Normas de envío. Comunicaciones Póster

 

ico pdf Descargar Normas de Comunicación Pósters

 

Se aceptarán presentaciones de Investigaciones de Sexología o temas relacionados con Salud Sexual, siguiendo la siguiente normativa:

1. La fecha límite de admisión de comunicaciones es el 1 de octubre 2016 (inclusive).
2. Tendrán cabida todos aquellos trabajos relacionados con la temática de las Jornadas.
3. No se aceptarán resultados de trabajos que hayan sido publicados o presentados con anterioridad en ningún formato, ni en ningún otro medio.
4. El idioma usado para el envío de resúmenes será el castellano.
5. El número máximo de autores será de 6.
6. Deberá estar inscrito/a al menos el primer firmante de cada comunicación, no pudiendo aparecer éste como primer firmante en más de una comunicación.
7. Los resúmenes no superarán las 400 palabras incluido el título.
8. El resumen deberá seguir la siguiente estructura. Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Conclusiones y Palabras Clave.9.Se incluirán al menos tres palabras clave.
    a. Documento de Microsoft Word o compatible (formato.doc)
    b. Letra: Arial 12.
    c. Interlineado sencillo.
9. Se incluirán al menos tres palabras clave.
10. Las dimensiones máximas serán de 1,20 cm x 0,90 cm (alto x ancho) y mínimas de 0,90 cm x 0,50 cm (alto x ancho).
11. A todas las comunicaciones recibidas se les adjudicará un código de identificación que será necesario para posteriores consultas.
12. Una vez aceptado un resumen no se admitirán cambios en el mismo.
13. Todos los resúmenes aceptados se publicarán en la memoria de la Jornada.

 

Aquellas personas que deseen enviar su propuesta de comunicación para las I JORNADAS DE SEXOLOGÍA “ACERCANDO LA CIENCIA SEXOLÓGICA A LOS/AS PROFESIONALES DE LA SALUD” deberán remitirlo, en tiempo y forma, a través del siguiente formulario elaborado para este fin.

 

El Comité técnico valorará las propuestas recibidas confirmando, vía email, la aceptación o no de los poster y comunicaciones, especificándoles su horario de participación, según los criterios de selección indicados anteriormente.

 

Envío de Póster
1. Datos del Póster
2. Datos de Contacto del Autor/a 1
3. Subir Póster y Resumen

captcha

Los campos marcados con (*) son obligatorios para una adecuada solicitud de inscripción de la persona interesada.

A los efectos de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Didiciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo, la persona titular de los datos (solicitante), autoriza la utilización de los datos personales contenidos en este documento y su tratamiento informático para la gestión de la solicitud a que se refiere el mismo. Estos datos serán tratados con absoluta confidencialidad y utilizados exclusivamente para los trámites derivados de la solicitud formulada. En todo momento podrá acceder a dichos datos para su anulación o modificación, solicitándolo por escrito al Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (C/ Espinosa y Cárcel 17 Acceso C. Bajo, 41005 Sevilla).

 

Por favor, una vez presione el botón Enviar, espere a que finalice el proceso de carga de los archivos adjuntados en el Formulario. Gracias.

 

Normas de exposición. Comunicaciones Póster

 

1.    Quienes tengan aceptada su comunicación en formato póster, dispondrán de un espacio para su colocación que será de libre acceso durante todo las Jornadas para los/as inscritos/as.
2.    Las dimensiones máximas serán de 1,20 cm x 0,90 cm (alto x ancho) y mínimas de 0,90 cm x 0,50 cm (alto x ancho).
3.    En la parte superior del póster deberá incluir el siguiente texto: I JORNADAS DE SEXOLOGÍA “ACERCANDO LA CIENCIA SEXOLÓGICA A LOS/AS PROFESIONALES DE LA SALUD 2016” o, en su caso la imagen de las Jornadas que podéis copiar y pegar desde la página web de las mismas.
4.    Los/as autores/as serán responsables de traer impreso y de colocar el póster en el lugar asignado, así como también de su retirada. La organización no se hará responsable de los pósters que no hayan sido recogidos por los/as autores/as al finalizar las Jornadas.
5.    Deberán quedar expuesto antes de las 15:00 horas del viernes 21 de octubre en los paneles que la organización habrá dispuesto con el código correspondiente. Podrán retirarse el sábado 22 a partir de las 21:00 horas.
6.    Los pósters estarán expuestos durante todos los días de las Jornadas.
7.    Se recomienda a los/as autores/as que estén disponibles durante el intervalos dedicado a la exposición de pósters para atender las preguntas del público.
8.    Con el fin de dar cierta uniformidad a los pósters y facilitar la lectura de los mismos, se aconseja poner el título y nombre de los/as autores/as en la parte superior del póster y las referencias bibliográficas en la parte inferior.
9.    Además, el tamaño de letra, la calidad de impresión de las figuras o gráficos y el contraste con el fondo deberían ser adecuados.